La vuelta a clase

Ya se que mis miles de fans lleváis varios días pensando en lo extraño que es que no haya escrito nada ultimamente. Pero el motivo es bien sencillo: la vuelta a clase. Y no es que sea uno de los sufridos alumnos que han empezado el bachillerto o la universidad estos días, no. Más bien me sitúo al otro lado de la barrera. Lo confieso, soy profesor. Y estos días me ha tocado volver a empezar con las clases. Así que toca volver a revisar los temarios, reordenar los apuntes, y refrescar la memoria para volver a la agilidad que requiere en muchas ocasiones contestar a las pregutnas de los alumnos de 3º de carrera. Pero sincermante, no me voy a quejar. Mucho peor se vive en una obra (ya me ha tocado sufrirlo en parte), y lo único que me pasa es que estos días tengo la cabeza por otros campos… Pero tranquilos, volveré!

Deja un comentario