Tomando contacto

El Corte Inglés ya nos lo venía anunciando desde hace tiempo, pero hoy he tenido mi primer baño de realidad: el inicio del curso está a la vuelta de la esquina, o mejor dicho, a la vuelta del fin de semana. Y como la cosa pilla tan cerca, hoy hemos tenido la jornada de presentación para los alumnos nuevos.
Pobrecillos!! Allí estaban esperando a los que nos tocaba contarles algo sobre el sitio en el que van a meter muuuchas horas durante al menos 3 años (eso si alguno no se desespera antes y lo deja…).
Mis primeras impresiones del grupo de alumnos nuevos? Pues para empezar, que hay mucho macho y poca hembra… algunos ya diréis que mejor, pero es que aquí vienen las siguientes impresiones… desde luego son todos unos críos (y a mi no me va la pedofilia, ese es Ekiots…) y además no hay nada interesante entre el grupo que ha venido hoy.
La esperanza que me queda es que todavía les queda por lo menos año y medio para que les tenga que dar clase… a ver si para entonces han crecido un poco más y mejor!!

Aula de Machado

Escuchando: Engraved Invitation de Ben Harper

Deja un comentario